sábado, 16 de agosto de 2014

Todo por las entradas



En la más grande chocolatería de la ciudad, se encontraba un erizo azul con sus dos amigos, un zorrito amarillo y un echidna rojo. Cada uno tomaba de una malteada de chocolate frío mientras discutían sobre lo que harían en aquella ciudad en tan jóvenes días de verano terminando sus días de clase. 


-       Deberíamos de ir a la feria de verano de este año, dicen que llegara la banda de Imagine dragon a dar un concierto – Dijo el zorrito amarillo.



-      Vamos, cobraran mucho para entrar tan solo en las atracciones – Protestó el echidna rojo.




-    Oigan, valdrá la pena, es Imagine dragon ¡Por dios! Y con lo que hemos ahorrados de nuestras mesadas creo que podremos ver el espectáculo – Dijo el erizo azul “Sonic” sorbiendo lo último que quedaba de su bebida antes de hablar – ¿No es así chicos?



-      ¡Es cierto! – Dijo optimista el zorrito Tails




-       Emmm bueno… - Tartamudeó el echidna Knuckles.



-       ¿Qué ocurre Knuckles? – Interrogó Sonic a su amigo.



-        Bueno, chicos… Verán…



-        Sácalo ya hombre – Dijo Tails



-     Chicos, estoy saliendo con Rouge y el dinero se me va cada vez que la llevo a salir – Respondió apenado, Knuckles.



-         ¿Eso es todo? – Dijo Sonic – No hay de que avergonzarse, compañero.



-      Si… ¡Al menos de que te quedes sin pasta para comprarte unas entradas para el concierto de Imagine dragon! – Burló el zorrito de Tails, junto con Sonic.



-      ¡No es gracioso chicos! – Regaño el echidna – Por lo menos yo soy más serios que ustedes ¡Par de niñatos sin pareja!



-          Veamos. Si tener novia es que te dejen sin dinero prefiero ser un niñato sin novia pero con dinero ¡Y LIBRE! – Embozó con alegría Sonic.



-        Jajaja, ya pero enserio, hay que ayudarte con ese problemin, mi amigo rojo – Dijo Tails palmeandole la espalda a el echidna – Como te sacamos de esta...



-          Sera mejor que se vayan olvidando de mí. Rouge no me dejaría ir sin ella a un concierto como ese y dudo que sería barato una entrada para dos y tan solo conseguir el dinero para tres semanas – Dijo resentido Knuckles



-            Hey, quiten esas caras de cachorros abandonados, ¡Que no iré a ningún concierto sin mis dos mejores amigos! – Dijo Sonic levantándose de su asiento y mirando a sus compañeros seriamente.



 Tails y Knuckles se quedaron impresionados por lo devoto que era su amigo Sonic y sonrieron por su gran amistad, levantándose de igual modo de sus asientos con entusiasmo.



-          ¡Juntos como hermanos chicos! – Alzaron sus puños Tails, Knuckles y Sonic. Encorando – ¡Desde el inicio unido, hasta el final inseparable! 



 Su pequeña dramatización hizo que los demás clientes se quedaran perplejos y anonadados por aquella escena, sobre todo a la única empleada que se hallaba atendiendo a esa hora en aquella mañana; una tigresa pequeña de rayas moradas que pareciera que puso una cara cómica abrumada . 

 El trió de chicos salió de la Chocolatería teniendo otro asunto del cual discutir en su camino, en busca de un empleo o de otra labor que les ayudara a conseguir dinero fácil y rápido. Se detuvieron en la parada de autobús mientras el entusiasta de Tails recomendaba entre uno y dos empleos que conocía de buena paga a sus amigos, pero de repente…
 El chirrido del freno de una moto sonó fuertemente, asustando al grupo al detenerse enfrente de aquellos chicos. El motociclista; un erizo de color negro, de unas llamativas púas de color rojo, con anteojos oscuros, casco decorado con llamas al igual que su moto y sus pantalones de cuero como su chaqueta, se les quedo mirando a los tres chicos pero sobre todo a Sonic, que no le quito la vista hasta que acelero y se fue alejando de aquel sitio.



-        ¿Qué le pico a ese negro? – Dijo Sonic dirigiéndoles una mirada extraña a sus amigos.



-               Ni idea Sonic – Dijo Knuckles de igual modo extrañado



-           No ha de ser un tipo de terrorista y nos valla a secuestrar – Bromeó Tails pero fue callado por la mirada seria de Knuckles.



-               De igual modo hay que estar atentos, no cualquier motociclista se detiene frente a ti a solo mirarte – Dijo Sonic preocupado.



No tardo el autobús en llegar y se fueron los tres amigos en busca de trabajos, marchando donde los que Tails había mencionado. El primero era una fábrica de servilletas donde se debia empacar 500 servilletas por hora, al rápido de Sonic se le hizo fácil, pudo empacar hasta 674 servilletas, pero el muy apresurado había roto y doblado mal la mayoría de ellas así que los echaron de ahí. El segundo empleo era de fotógrafo, tenía que tomar fotografías en bodas, en fiestas de quinceañera, entre otras, pero ninguno de los chicos tomaba buenas fotos, todas salían de un mal ángulo y tomando como excusa que esa era la moda, también los sacaron rápido de ese trabajo. Fueron a otro sitio donde tenían que repartir paquetes de suma importancia, los tres eran muy buenos en este trabajo, Sonic el rápido, Tails el que daba las indicaciones de entrega y Knuckles el que llevaba los pesados paquetes pero tuvieron que salir de aquel empleo ya que la paga no les alcanzaba para comprar las entradas.



-          ¡AH! Esto es inútil – Dijo enfadado Knuckles sentado en la banca del parque con sus dos amigos.



-         Lo sé, no hemos podido conseguir tan solo un empleo donde ganemos buena pasta – Dijo ya no tan optimista Tails.



-        Creo que el único trabajo donde podemos ganar dinero es robando – Dijo al fin el echidna rojo.



-       No pierdan las esperanzas chicos, hay que seguir intentándolo – Dijo Sonic tratando de dar ánimos a su equipo – Y robar no es una opción, Knuckles – Dijo mirando serio al echidna.



-        Entonces, ¿Cómo conseguiremos el dinero a tiempo? – Interrogo Knuckles al erizo azul.



-       Solo confía en mí, dije que conseguiría el dinero y lo haré, aun así tenga que ponerme a dar culo ¡Jajaja! – Dijo en broma Sonic mientras sus dos amigos se reían con él.



-       Bueno, será mejor que nos vayamos a casa y nos preparemos para buscar mañana un trabajo – Dijo Tails despidiéndose de sus amigos y de igual modo hizo Knuckles dejando a Sonic solo en el parque, en esa noche iluminada por la luna.



El erizo decidió quedarse un poco más pensando en la solución para sus problemas y ya agotado se levantó de la banca y se decidió en irse a su casa, pero antes de cruzar la calle para tomar un atajo a su hogar una moto acelero de las penumbras y por poco atropello a Sonic.



-       ¡HEY! ¿¡QUE DIABLOS TE PASA!? – Vocifero Enfadado el erizo Sonic – ¡Fíjate bien en tu camino!


 Le grito al motociclista pero fue silenciado por una hoja de papel que topo en su cara, de inmediato se la quitó del rostro y leyó lo que tenía escrito: “Burdel Rubí Zafiro. ¡Visítanos! Y disfruta del show cada noche de lunes a sábados” Sonic se repasó el folleto pero sus ojos se clavaron en unas diminutas letras en una esquina que estaban escritas con bolígrafo, se quedó pasmado con lo que tenía escrito: “Se necesita bailarín, paga: 45$ dólares la noche. Si no es experto se le da clases básicas” Sonic se quedó pensando un poco y se guardó el papel en uno de sus bolsillos, estaba algo asustado con aquel motociclista ya que sabía que era el mismo de aquella mañana, lo estaba siguiendo y sabía lo que quería, pero solo tal vez, era coincidencia…



 En la mañana siguiente, Sonic se levantó por el ruido del celular que insistía a cada minuto, contesto y su amigo Tails le gritaba a regaña dientes desde el otro lado del celular.



-         ¿¡EN DONDE ESTAS, SONIC!? ¡TE HEMOS ESTADO ESPERANDO DESDE HACE DOS HORAS EN LA BANCA DEL PARQUE! – Dijo Tails dejando casi sordo a Sonic.



-        Lo siento voy lo más rápido posible – Dijo avergonzado el erizo, tomando sus zapatos mientras corría al baño, se cepillaba mientras se ponía los zapatos y se arreglaba la camisa desabrochada del mismo día de ayer e igual con sus pantalones. No había podido dormir bien la noche pensando en su trajín de ayer.



 Ni siquiera se peinó las púas despeinadas. Fue a la cocina a hacerse un sándwich de jamón y queso, y corrió fuera de la casa masticando su emparedado mientras se abrochaba el cinturón del pantalón y se acomodaba un poco más la apariencia, una vez termino de tragar su emparedado se pasó las manos por su lengua para después pasarlo por sus púas. En tan solo pocos segundos el rápido erizo llego con sus amigos.



-        Ya estoy aquí… Perdónenme la demora – Dijo Agotado Sonic pues a pesar de que no fue con toda la rapidez posible no se encontraba muy bien por comer mientras corría.



-        ¡Sonic….! – Dijo Tails un poco asustado por la rapidez que tuvo su amigo.



-     Hombre, ¿Acaso un emparedado ataco tu cabello? – Pregunto Knuckles mientras le quitaba restos de jamón y migajas de pan de las púas de Sonic.



-        Lo siento, es que… No pude dormir bien anoche – Dijo agotado, mientras se relajaba un poco que le arreglaran las púas.



-       No hay tiempo para excusas, Sonic – Dijo seriamente el zorrito amarillo – Mientras que ustedes se dormían y desvelaban por tonterías estuve llamando a algunos compañeros míos que me recomendaron buenos trabajo. Sonic y Knuckles miraron al zorrito que les iluminaba el camino a las entradas y se espabilaron para seguir escuchando el nuevo plan de Tails.



-       Hoy recorreremos toda la ciudad en busca de empleo muchachos, ¡Y CONSEGUIREMOS ESAS BENDITAS ENTRADAS! – Dijo Tails con tono de líder mientras que el resto tomaba alegría para continuar su búsqueda.



 Recorrieron la ciudad entera en busca de empleo y con desgracia poco a poco todos terminaban en no poder trabajar o en no tener suficiente paga, los chicos no perdían las esperanzas de poder disfrutar de aquel verano juntos en aquel concierto. Después de un buen rato hiendo de sitio en sitio el celular de Knuckles sonó, era Rouge llamándole.



-        Chicos, es Rouge quiere que vaya a verla… Saben lo que me haría si no le hago caso – Menciono Knuckles con una cara de… “Estaré jodido”



-        Tranquilo… ¡Compañero! ¡Nosotros te cubriremos! - Dijo Tails con una cara optimista.


-        ¡Hasta el final amigo mío! – Dijo Sonic con una cara aún más dramática. El echidna se retiró dejando a los dos amigos en busca de empleos.



  Pasaron las horas y no consiguieron ni un solo trabajo. Una vez más Tails y Sonic se encontraban en aquella banca del parque en silencio pensando en que harían para poder ayudar a su compañero Knuckles. Sonic recordó la noche anterior que se topó al mismo motociclista acosador, y aquel folleto con esa oferta… Pero era ridículo para él, aun supiera bailar o no, no tendría la mente de estar bailando para un montón de gente con miradas pervertidas clavadas sobre él. Tails se terminó despidiendo de Sonic dejándolo una vez más solo en aquel parque pero no tardo en irse de inmediato a su casa. No quería toparse otra vez con aquel erizo negro de púas rojas.



 Una vez llego a su departamento se revisó los bolsillos y no llegaba a conseguir sus llaves, una vez más volvió a revisar sus bolsillos, nervioso de haber olvidado las llaves, pero con su mala suerte no las llevaba y la única persona que tenía copias de ella era su vecina pero no se encontraba en su casa, vendría el día siguiente por la mañana. El erizo se sentó en un escalón frustrado pensando que si sería bueno pedirle a uno de sus amigos dejarlo dormir con ellos pero no le quedaba dinero para el pasaje para tomar un autobús, entonces se levantó y fue a vagar por los alrededores de su casa, pero al salir a las plenas calles de la carretera vio que había un erizo negro recostado sobre su moto.



-        Hey... Eres aquel motociclista que me acosa – Dijo imprudente Sonic señalándole con el dedo. El erizo negro no hizo nada al respeto, tan solo mirarlo atreves de aquellas gafas oscuras – Oye ¿Por qué me sigues, qué quieres de mí?



-        ¿Quieres que te dé un aventón? – Dijo al fin el Erizo negro de púas rojas.



-        ¿Emm? ¿Cómo? – Dijo extrañado Sonic.



-        Dije, que si quieres que te dé un aventón – Dijo frio y seco el Erizo negro.



-        Amm… Y como sé que no me vas a secuestrar o… algo así – Dijo miedoso el erizo Azul.



-      No lo sabes. Solo voy a una dirección. Eres tú el que decide venir conmigo o no – Dijo el erizo negro poniéndose su casco y montándose en la moto – Pero te aseguro que no soy un terrorista que quiere secuestrarte.



-         Pero si eres un acosador – Dijo Sonic desconfiando del  erizo negro.



-        Así es – Dijo el Erizo negro, dando una leve sonrisa que de inmediato desapareció.

 Sonic dudo un momento algo nervioso. No conocía en nada a este sujeto y probablemente no tenia nada bueno planeado para él. Pero aun así no tenia nada mejor que hacer ademas de pasar la noche afuera, pensó entonces que así tal vez averiguaría que tramaba este extraño hombre. Se montó con el erizo negro y lo agarro de los hombros penoso de tomarlo de la cadera.



-        Por cierto… Me llamo Shadow – Dijo el Erizo negro avanzando al acelerar.



-        Está bien. Por si quieres saber mi nombre es So… - Iba diciendo El erizo Azul hasta que el erizo negro dio otro acelerón haciendo que la moto se pusiera en posición de caballo, provocando que Sonic pegara un grito - ¡¡Niiiiii!!



El erizo negro iba tan rápido que Sonic disfruto algo por el camino a ir con tal velocidad, pero el azabache al notar eso dio otro acelerón para que la moto se pusiera otra vez en posición de caballo haciendo que Sonic se aferrara al torso de Shadow y pegara un grito muy afeminado.



-      ¡AAAHHHHH! ¡PARA DE HACER ESO! – Gritó Sonic molesto y asustado. Esto provoco en Shadow una risa maliciosa.


 No paso mucho y los dos erizos llegaron a un burdel en un callejón, El Burdel Rubí Zafiro. Sonic se bajó de la moto y se fijó en donde lo había llevado su chofer.



-      ¿Entonces eso era lo que tramabas? ¡Planeabas llevarme a este sitio para que bailara como una ramera! – Gruñó Sonic, mirando enfadado al erizo negro.



-      Pensé que ya lo sabias – Dijo despreocupado Shadow, quitándose el casco y sacudiéndose las púas.



-      Pues no pienso bailar, ¡ME OISTES! – Dijo Sonic dando pasos firmes y fuertes, saliendo del callejón.



-      Tendrás que hacerlo. Te he llevado muy lejos de tu casa y esta parte de la ciudad es muy peligrosa. No creo que puedas irte a tu casa solo – Dijo Shadow mirando aun despreocupado a Sonic.



-      Pues mírame como me marcho – Gruñó Sonic antes de salir del callejón. Lo único que hizo el erizo negro fue chasquear molesto.



Sonic maldecía a aquel erizo negro en sus pensamientos mientras miraba al suelo seriamente con aire molesto. Después de dos esquinas Sonic sintió que lo seguían, se pensó que era Shadow pero una vez volteo vio que eran tres cocodrilos siguiéndolo, de una apariencia peligrosa. Sonic se asustó y miro adelante nervioso dando pasos más apresurados pero los cocodrilos no le perdían el paso, exasperandolo a que corriera con todas sus fuerzas tratando de escapar de aquellos cocodrilos, pero en un callejón más adelante de él, salió otro cocodrilo que le tapo el camino.


-      JAJAJA, miren a quien tenemos aquí – Dijo el cocodrilo frente a Sonic que era más grande que los otros tres.



-      ¡Jefazo, dejémoslo limpio! – Dijo uno de los cocodrilos tras Sonic. Estaba acorralado.



-      Esto… Chicos… No traigo dinero, por favor déjenme ir… - Dijo Sonic asustado con vos piadosa.



-      Eso lo veremos, azulito – Dijo el más grande de los cocodrilos mientras que uno de los otros tres agarro a Sonic por la pierna y lo sacudió para que soltara todo lo que llevaba.



-       ¡AH-AH-AH-AH-AH! – Gritaba Sonic mientras lo sacudían de arriba hacia abajo y lo único que pudo soltar fue su celular.



-      Jefe, ta' limpio – Dijo el cocodrilo que lo sacudía.



-      De seguro ya lo habían robado unas calles atrás- Dijo otro



-      Bien, ya me sacudieron, por favor déjenme ir – Dijo Sonic antes de que lo soltaran y cayera contra el suelo – ¡AUCH! – Este seguido tomo su celular y se lo puso en su bolsillo



-      Ya quisieras, azulito. Nos hace falta un masturbador y ahora las putas están muy caras – Dijo el jefe de los cocodrilos.



-      ¿¡QUE!? Pero… Yo soy un chico – Dijo Sonic muy asustado.



-      Eso no importa, para algo sirve tu culito y tu boca aparte de comer y excretar – dijo uno de los cocodrilos.



-      Hombre no la riegues, eso me hace quitar las ganar de tirar – Dijo otro cocodrilo dándole un codazo.



-      Vamos cuando te estés corriendo vas a querer que te llene de… -Dijo el anterior cocodrilo pero fue interrumpido por un fuerte golpe del último.



-      ¡No por favor! Déjenme ir, les conseguiré dinero pero ¡No me violen! – Dijo Sonic a punto de echarse a correr.



-      ¡Cállate mariquita y empieza a trabajar! – Dijo el jefe cocodrilo mostrando su gigantesco miembro varonil, tomando de la cabeza de Sonic para que lo chupara



-      ¡NO POR FAVOR! – Grito Sonic antes de que el pene del cocodrilo chocara con su mejilla.



-      ¡VAMOS, HAZLO BIEN, MIERDA! – Dijo el Cocodrilo, pero en un momento detuvo a Sonic, pues había visto algo.



-      Vector, déjalo – Dijo Shadow que se hallaba atrás de los cocodrilos. Se mostraba esta vez sin sus gafas oscuras y sus ojos color carmesí brillaban llenos de furia.



-      ¡Shadow! – Dijo Vector alejando a Sonic y subiéndose los pantalones. Sonic trato de escapar pero el gran cocodrilo lo tomo del brazo haciendo que este cayera por el arranque – Vienes a quitarme al pequeño ¿No? No te lo daré, los muchachos y yo lo encontramos, es nuestro.



-      No, no es tuyo, es de Mephiles. Y si se entera de que te lo has llevado tendrás más que graves problemas – Dijo Shadow serio y frió como siempre. El cocodrilo jefe trago saliva seguido de los demás.



-      ¡ESTA BIEN! – Dijo enfadado lanzando a Sonic junto a Shadow, este levanto Sonic y lo tomo del brazo – Pero la próxima vez que lo vea corriendo a estas horas por aquí encontraras su cadáver al día siguiente violado y lleno de mi semen – Río diabólicamente el cocodrilo, mientras se adentraba a un callejón con los demás cocodrilos.



-      Oye… Gracias por salvarme – Dijo  Sonic aliviado – Te debo una.



-      Sí, me debes una. Ven conmigo – Dijo Shadow más serio de lo normal, jalando del brazo de Sonic.



-      ¡Hey pero no voy a bailar!… - Dijo Sonic otra vez nervioso.



-      No tienes opción, en el burdel te daremos un lugar donde comer y donde dormir – Dijo Shadow mirando a Sonic mientras avanzaban – Si tratas de salir de este sitio te encontraras a mas tipos como esos, la única opción es que aceptes el empleo y mañana por la mañana te lleve a tu casa .



-      Esto es un secuestro… Dijiste que no me ibas a secuestrar – Reprocho Sonic.



-       No lo es, puedes irte si quieres ahora – Dijo Shadow soltando el brazo de Sonic y mirándolo naturalmente – Pero no te volveré a salvar si te llegas a topar con otros marginados.



-      Como tu ¿No? – Dijo Sonic molesto mostrando sus dientes – Todo fue una trampa



-      Así es – Dijo Shadow con una sonrisa egocéntrica – Pero tenías la ventaja de elegir, pero fuiste muy inocente – Susurró de cerca al oído de Sonic pellizcando su mejilla. Seguido se alejó, lo tomo del brazo y su cara fría sin expresión volvió. Se dirigieron al Burdel y una vez en el callejón Sonic se puso muy nervioso.



-      Oye, pero… No sé bailar – Excusó Sonic.



-      Tranquilo te daremos dos horas para prepararte – Respondió Shadow.



-      Pero… ¿Qué pasa si me paralizo en el medio de todo el show? – Volvió a excusar Sonic.



-      Pues… Prepara tu culo virgen por el castigo de Mephiles – Dijo algo temeroso Shadow.



-      ¿¡QUE!? – Preguntó nervioso Sonic – Exactamente ¿Quién es Mephiles?



-      Él es el dueño del Burdel – Avanzó Shadow, abriendo la puerta de entrada del lugar. De inmediato Sonic al entrar pudo percibir un olor a hormonas en el aire.



-      Ahg… ¿Así huele un lugar como este? – Preguntó Sonic tapándose la nariz.



-      ¿Huele a qué? – Pregunto Shadow. 

 Sonic olvido la pregunta, era obvio que una persona como él ya se había acostumbrado a un olor como el de aquel lugar. Los dos erizos pasaron por el montón de gente que bailaba y gritaba a las bailarinas y bailarines de una repisa muy adornada, Sonic  noto que los bailarines estaban por completo desnudos y sus genitales estaban húmedos y erectos en el caso de las mujeres y hombres. Se asustó con pensar que tenía que bailar desnudo para un montón de personas y empezó a forjar para liberarse de Shadow.



-      ¡Suéltame! ¡No bailare desnudo para un montón de personas! – Gritaba Sonic mientras forcejaba aún más.



-      ¿De qué hablas? No bailaras desnudo, idiota – Dijo soltando el brazo de Sonic.



-      ¿Enserio? – Dijo Sonic despreocupándose.



-      ¡Claro que no! No tienes 18 años ¿No es así? Los menores de edad no pueden bailar desnudos es contra la ley en este burdel – Dijo regañando al inocente de Sonic – Ahora quédate aquí, ahora vuelvo – Dijo el erizo negro entrando a una habitación que tenía escrito en letras de color dorado: “Oficina”



 Sonic miro a su alrededor pensando en que si se escondiera hasta que amaneciera se salvaría de bailar ante un montón de gente lujuriosa. Trato de meterse en una habitación oscura pero se encontró a unas perritas desnudas besándose y gimiendo. Esto hizo que Sonic se pusiera colorado y saliera del cuarto avergonzado echando humos. Luego trato de esconderse de una que estaba vacía pero de inmediato entraron unas leonas junto con un lobo el cual miro con lujuria a Sonic haciendo que este saliera corriendo de la habitación.


-      ¡Ahí estas! – Regañó Shadow. 

 Sonic volteo apenado y vio que el erizo negro estaba acompañado por otro que tenía un aspecto mas intimidante y siniestro muy parecido al otro, solo que no tenía boca. Contuvo un grito de impresión por esto, quedándose paralizado frente a ellos.



-      Tú eres Sonic ¿No? – Dijo el diabólico erizo acercándose a el erizo azul – Soy Mephiles, dueño de este burdel espero que te quedes con nosotros – Dijo extendiéndole una mano



-      Esto yo… Solo necesito el dinero para comprar unas entradas a un concierto, eso es todo… - Dijo intimidado, viendo lo fuerte que era, sonrojándose porque este solo llevaba unos trapo que le tapaban la entrepierna.



-      Está bien… - Dijo mirando a Shadow, parecía que lo miraba burlonamente -  A ver, Sonic... Quítate la camisa y los pantalones.



-      ¿Qué…? – Tartamudeó Sonic.



-      Ya me oíste. Quítate la ropa – Gruñó Mephiles mientras le arrancaba la ropa a Sonic.



-      ¡Espera! ¡NO ME HAGAS NADA POR FAVOR! – Vociferó enojado, tratando de luchar, pero Mephiles fue más rápido y lo dejo sin ropa, tan solo con el bóxer – ¡Eres un pervertido! – Grito Sonic dándole una bofetada.

 Shadow se asustó por tal acto, no porque Sonic le hubiera golpeado si no por lo que le haría Mephiles por eso.



-      ... Eres un erizo tonto… - Dijo Mephiles en un tono gutural, enojado. Le dio una mirada a Shadow como si fuera su culpa y este se asustó y miro hacia otro lado temeroso – Espero que mejores ese comportamiento en tu estadía porque… - Mephiles arrincono a Sonic en la pared, provocando que se estremeciera y acerco su rostro al de el – No querrás tener problemas conmigo... – Dijo con una gran frialdad, haciendo que le diera un fuerte escalofrió a Sonic, que pudiese romper su columna – Llévalo con Silver y que le dé una lavada, huele a que no se ha bañado – Sonic se sonrojo y bajo la cabeza, Shadow lo tomo del brazo apretándolo fuertemente que se le escapo un quejido de dolor.



-      ¡Si me vas a meter en problema ve diciéndomelo para poder educarte pequeño idiota! – Dijo Shadow una vez se metieron en una habitación llena de muchas vestimentas y con varias personas escogiendo entre ellas.



-       Yo… Yo… Lo… - Iba diciendo hasta que Shadow le dio un golpe en la cabeza.



-      Yo…Yo… Yo ¡Deja de tartamudear idiota! No vuelvas a hacer tal estupidez o yo mismo seré el que te castigue ¡Faker! – Regañó Shadow.



-      ¡Auch! Pero no me pegues – Dijo Sonic sobándose la cabeza – De todos modos ¿Por qué quería que me desvistiera?



-      Para ver si tu físico está en buen estado y tengo que decir que tu cuerpo luce mejor de lo que pensé – Dijo Shadow asombrado de los pectorales, bises y el abdomen de Sonic, este inmediatamente se tapó apenas con sus manos.



-      ¡No me mires, pervertido! – Gritó Sonic sonrojando como un tomate.



-      Jejeje, eres lindo, serás perfecto como bailarín – Dijo Shadow sonriéndole al penoso de Sonic y este se sonrojo aun mas – Ahora donde estará… - Decía Shadow hasta que fue interrumpido por una voz que se iba acercando.



-      ¡¡SHADOW!! – Grito un erizo de color blanco y de un gran pelaje en el pecho que solo llevaba puesto unos pantalones de cuero. Corría y agitaba las manos mientras se acercaba a Shadow para saltar sobre él – Shadow ¿En dónde estuviste? – decía muy triste el erizo blanco restregando su rostro en el pecho de Shadow.



-      Silver, tranquilízate, solo estuve cuatro días fuera de aquí – Dijo Shadow consolando a Silver acariciándole las púas.



-      Sentí que fueron semanas – Dijo Silver mirándolo con reproche, molesto.



-      Bueno, ya estoy aquí, no tienes de que preocuparte – Seguía consolando Shadow a el triste erizo blanco. Sonic tenía una cara un poco abrumada, esperando que le dieran alguna indicación.



-      ¡Oh! Sonic, él es Silver. Silver, él es Sonic, trabajara unos cuantos días como bailarín, necesito que lo laves y le des unas clases básicas de baile – Dijo Shadow levantándose junto con Silver.



-      Oye… Shadow ¿No me has traído un regalo? – Pregunto Silver, tímido.



-      ¡Pues claro! ¿Como me puedo olvidar de ti? – Dijo Shadow sacando de un bolsillo de su chaqueta una caja de bombones.



-      ¡YAY! – Grito Silver de emoción al ver tal regalo – Gracias Shadow-kun, ya te ayudo con Sonic. Vamos Sonic, sígueme.



-      De… ¿Acuerdo? – Dijo algo pasmado, mientras seguía al erizo blanco y veía como Shadow tomaba otro camino.



-      Bien tienes que saber cómo se baña una persona que trabaja con nosotros – Dijo Silver abriendo la puerta que llevaba a un baño muy limpio.



-      Ammm… ¿Es muy diferente a lo que es bañarse con agua, jabón y champú? – Preguntó Sonic, mientras se adentraba en el baño.



-      Pues si… No te bañas con agua si no con Feromonas y hay partes especificas donde echárselas – Decía Silver mientras cerraba con candado el baño y se quitaba el pantalón junto con la ropa interior dejando su cuerpo totalmente expuesto.



-      ¡Hey espera!… ¿Qué haces? – Dijo Sonic asustado y muy sonrojado.



-      ¿Qué? – Dijo dudoso Silver hasta que comprendió – Jajaja tranquilo, yo no muerdo al menos que me lo pidan – Dijo guiñándole un ojo.



-      ¡Ni pienses que me voy a dejar bañar por ti! – Reprochó Sonic, alejándose del erizo blanco.



-      Oye, pero tengo que bañarte… Si no Shadow se enojara conmigo y se comportara frió conmigo y no me querrá nunca más y… y… - Decía Silver, a punto de quebrarse a llantos.



-      Oye, oye. Está bien, te dejare bañarme pero no vayas a sobre pasarte ¿De acuerdo? – Dijo Sonic resentido.



-      ¡De acuerdo! Ve quitándote el bóxer – Dijo feliz Silver, quitándose las lagrimas de cocodrilo, ya que tenia que hacer cooperar al otro.



-      ¡Espera!… - Asustado y muy tímido, se quito se el bóxer – Bien, me meteré en la tina – Dijo Sonic, volteándose rápido para que no le viera.



-      ¡Espera, no te puedes meter ahí! – Gritó Silver, jalando del brazo de Sonic, haciendo que este se resbalara y tumbara a Silver en un sentido domino. Silver se sentó sobándose la cabeza y desde esa posición pudo ver la desnudes de Sonic – Oye lo tienes igual que la de Shadow – Dijo Silver curioso – Solo que el de Shadow es un poco más grande.



-      ¡OYE NO MIRES! – Regaño Sonic – De todos modos ¿Por qué no me dejaste meterme en la tina?



-      Porque está llena de feromonas puras. Eso haría que todas las personas se excitaran y te violaran sin pensarlo dos veces – Respondió Silver, dejando totalmente asustado a Sonic con la idea – Además así no se debe de bañar aquí. Siéntate en aquel banco y yo te lavare – Señaló un pequeño asiento y de inmediato Sonic se sentó sin dejar de taparse la vergüenza. Silver agarro un tobo lleno de agua y se lo aventó a Sonic torpemente haciendo que este se asustara y temblara del frió.



-      ¡AHH! Esta muy fri-i-o-oo – Dijo con voz temblorosa.



-      ¡No seas niña, no debe de estar tan fría!… - Dijo Silver, echándose también un tobo de agua fría en la cabeza - ¡AAHH! ¡Si esta fri-i-ia-aaaa! Jajajaja – Dijo Silver riéndose.



-      ¿No dijiste que no se bañaba con agua? – Pregunto Sonic.



-      Si pero hay que lavarte muy bien ese cabello, hueles mal y yo también necesito una lavadita, jejeje – Dijo mientras despejaba su abundante pelaje que le tapaba el rostro. Seguido le hecho champú a las púas de Sonic y restregó, dándole un masaje, el cual el erizo azul no pudo evitar relajarse y sentirse un poco excitado. Después tomo de un envase una crema y empezó a restregárselo a Sonic en todo el cuerpo asta en las púas de su cabeza. Esto hizo que se sonrojara pues no quería que se lo pasara por una parte especifica – Esta crema te la tienes que echar cada vez que te bañes aquí y cada vez que vayas a bailar tienes que bañarte aquí.



-      ¿Y para qué es? – Pregunto el curioso de Sonic.



-      Para que tu pelaje brille y para cuando empieces a sudar no se te arruine el peinado – Dijo relajado mientras sus cuerpos se tocaban aún más. Pero el único que lo notaba era Sonic, que ya estaba totalmente ruborizado e incómodo, a comparación de Silver que parecía que no le importaba en absoluto. De un momento a otro, Silver tomo el miembro de Sonic y empezó a sacarlo para poder limpiarlo 

     - ¡¡AAHH!! ¡PARA! – Dijo Sonic asustado y muy sonrojado.



-      Oye tienes que limpiarte más esta parte, esta toda sucia. Guacatelas. – Decía Silver tranquilamente, mientras pasaba sus dedos en la cabeza del miembro de Sonic.



-      ¡Dije que te detuvieras! – Grito Sonic, empujando a Silver en el rostro provocando que este cayera al suelo adolorido y aturdido.



-      ¿Por qué me empujas? – Silver miro con algo de miedo a Sonic, mientras se asomaban unas gotitas brillantes en sus ojos  – ¿Acaso te hice daño? – Empezó a sollozar mientras se cubría el rostro con sus puños – Por favor, perdona, no te haré más daño – Dijo empezando a llorar bajo. 



-      Espera… perdóname Silver, no fue mi intención – Dijo Sonic consolando a Silver, arrepintiéndose de lo que había hecho – He sido muy tonto, perdóname, no lo volveré hacer... Solo que... No me gusta que me toquen esa parte – Dijo lamentándose el erizo azul.



-      Está bien… Fue un mal entendido – Dijo Silver parando de llorar – A mi tampoco me gusta que me toquen ahí, pero... Es mi trabajo - Confeso agachando las orejas - Tratare de ser mas sutil... ¿Okey? – Dijo levantándose. Sonic se dejó lavar por Silver aunque le incomodara, hasta que termino de limpiarlo bañándole con un tobo lleno de feromona – ¡Ya, Sonic, estás limpio! – Dijo entusiasmado Silver, levantándose – Y yo también estoy limpio jajaja.



-       Gracias, Silver… Supongo… - Dijo Sonic apenado sin dejarse de tapar su miembro.



-      Sonic… ¿Cuántos años tienes? – Pregunto Silver, llevándose un dedo a los labios.



-      Ammm… Tengo 17 cumpliré 18 el martes de la semana que viene – Dijo apenado.



-      ¡Oh! Eres mayor que yo, Eres mi Oni-san ¡YAY! – Sonrió con entusiasmo, mientras trotaba hacia la puerta y se tapaba con una toalla – Espero te quedes con nosotros - Le sonrió al erizo azul pero este solo agacho la cabeza algo apenado por lo que decía el otro - Se que todo esto es raro... También lo fue para mi, pero me tuve que ir acostumbrando. Por eso no siento pena que me vean desnudo, ni al hacer estas cosas... Solo trato de ser profesional – Dijo dándole un sonrisa de confianza a Sonic el cual mostró una sonrisa suave, esperando tomar la confianza de Silver, saliendo del baño junto a este



 Silver de inmediato le dio un bóxer a Sonic y este se lo puso disimuladamente sin que nadie lo viera, Silver continuo buscando prendas para los dos mientras que Sonic se ponia nervioso a pensar lo que tenía que hacer en el escenario, e iba tragando saliva ansioso. Una vez Silver termino de encontrar unas prendas se llevó a Sonic a una habitación y se encerró con el ahí.


-      ¿Oye siempre te encierras con alguien en una habitación? – Preguntó Sonic ya cansado del comportamiento de Silver.



-       La verdad no. Pero este es un sitio muy ajetreado y no me gusta ser interrumpido cuando hago mi trabajo – Dijo seguido de ponerse una vestimenta de Mayordomo – Ponte esto… - Dijo señalando las prendas que le había dado a Sonic.



-      Emmm… de acuerdo – Dijo Sonic tomando de las ropas que al parecer era de un estudiante – Bien ¿Y ahora qué?



-       Ves ese Tubo – Señalo Silver un tubo en el medio de la habitación – Muéstrame lo que sabes y te ayudo en los detalles – Dijo guiñándole un ojo, Sonic dudo y se puso nervioso – Tranquilo no estás en el escenario.



-       No es eso… Es la primera vez que hago un stripper a un chico – Dijo apenado.



-       Tranquilo, no te juzgare. No creo que seas peor que yo jajaja – Insistió Silver.



-      Bien… Espero que no te rías – Dijo Sonic tomando del tubo.



-      Tratare, jejeje – Sonrió Silver.



Sonic dio un gran respiro y tomo del tubo con sus dos manos, Silver prendió un equipo de sonido con una música muy lenta y con ritmo. Sonic lo miro y continúo con un movimiento de cadera mientras se iba agachando, luego pudo seguir el ritmo de la música y subió moviendo aun mas su cadera mientras se aferraba al tubo, luego se montó en el tubo dando vueltas muy lentamente.


-      Lo haces muy bien, pero… No tengas miedo de liberarte, siéntete libre de lo que haces, como si bailaras rock, has que la música guié tu cuerpo, como si estuvieras solo y tu cuerpo quiera tomar vida con el sonido que te rodea – Dije suavemente Silver y Sonic escucho atentamente a lo le decía su compañero.



Entonces estiro su torso quedando colgado de sus piernas, luego giro hasta llegar al suelo, dio un pequeño salto para volverse a montar del tubo y quedo de espaldas contra el tubo, mirando al público que se imaginaba Sonic, luego giro para quedar en una posición más cómoda, se deslizo una vez más hacia el suelo mientras daba giros alrededor del tubo  y antes de tocar el suelo hizo un esplín, luego se paró rápido al ritmo de la música, se montó en el tubo hasta estar muy alto, luego se aferró con sus piernas para dar muchos giros mientras su cabeza colgaba y extendía sus manos, después hizo varios movimientos de cadera junto a otros pasos de baile para estar al estilo de la música y antes de que terminara, se montó otra vez del tubo e hizo giros casi imposibles para alguien inexperto y luego se paró tambaleando un poco y miro a su compañero.



-      ¿Cómo lo hice? – Dijo Sonic sonrojado.



-      Me has dejado sin palabras Oni-san, ¿Acaso habías echo esto antes? – preguntó Silver, sorprendido.



-      ¿Tan mal lo hice? – Dijo deprimido Sonic.



-      Para nada. ¡Lo hiciste increíble! Ahora tienes que enseñarme a mi esos movimientos – Alagó Silver a Sonic mientras se acercaba.



-      Bueno, sé que soy algo flexible, así que no se me hizo tan difícil – Dijo penoso el erizo azul.



-      Eso es bueno, pero… - Dijo Silver poniendo una excepción.



-      ¿Qué? ¿Me falto algo? – Interrogó Sonic.



-      Solo que, no es solo lucir sexy y bailar bien para las personas. Tienes que coquetearles, lanzarles miradas picaras. Tú me entiendes – Dijo Silver moviendo su mano, expresando que era solo detalles que le faltaba a el bailarín de Sonic – Tienes que ser un minino en la pista, gatear, acércatele al que tenga aspecto de adinerado…



-      ¿Qué? Pero no creo poder hacer eso… Quiero decir prefiero bailar y que después me paguen – Dijo asustado Sonic.



-      No tonto. Los que te pagan son las personas que te ven en la pista, tienes que acercárteles, menearles el culo y que te manoseen para que te pongan dinero en la ropa interior. Así funcionan las cosas Aquí, a los únicos que no les pagan de esa manera son a los mayores de edad que en cambio bailan desnudos, ya que no tienen dónde meterse el dinero, jajaja – Dijo Silver optimista y relajado como siempre.



-      ¡Es imposible! No dejare que me toquen – Dijo furioso Sonic.



-      Tienes que ser astuto, Oni-san. A mí tampoco me gusta que me toquen, por eso les coqueteo y les quito el dinero de las manos aunque no todo el tiempo es así con desgracia – Dijo Silver algo incómodo.



-       Pero entonces ¿Por qué trabajas aquí? – Preguntó Sonic.



-      Por Shadow... – Dijo Silver feliz. Y Antes de que Sonic volviera a preguntar,  alguien toco la puerta.



-      ¿Silver, ya terminaste con Sonic? Lo necesito dentro de diez minutos – Dijo Shadow tras la puerta.



-      Ya termine, Shadow-kun – Dijo Silver dirigiéndose a la puerta y abriéndola – Tiene un don natural con el tub,o jejeje – Bromeo Silver. Una vez Shadow vio a Sonic su rostro mostró un ceño de desaprobación.



-       ¡Así no conseguirá dinero! – Refunfuñó Shadow, acercándose a Sonic.



-       Pero ¿Qué tengo de malo? – Dijo Sonic.



-       Este uniforme no muestra las mejores partes de tu cuerpo – Dijo Shadow mientras rasgaba con odio las mangas del uniforme y del pantalón, soltando aún más la corbata, desabrochando un poco la camisa, quitando la correa, desabotonando el pantalón y sacando la camisa por fuera – Así si llamaras la atención.



-      ¡Jajajajaja! Parece que te ataco un tigre, Sonic ¡JAJAJA! – Empezó a Reírse Silver de la apariencia de Sonic, mientras se tomaba del estómago.



-       No es gracioso, Silver – Dijo Sonic cruzándose de brazos – Y no tienes que ser tan rudo conmigo, "Shadooow-kuuun" – Burló Sonic. Shadow observo más detenido a Sonic y su ceño volvió a su rostro.



-       Necesitas tener el miembro erecto para salir ahí – Dijo molesto Shadow.



-      ¿Qué...? Eso es ridículo no podre bailar así – Dijo Sonic reprochando.



-      Emmm… Ese es un pequeño detalle, ¿No es así, Shadow? No ha de importar – Dijo Silver dudoso pero Shadow le devolvió una mirada fría y molesta haciendo que este tragara saliva y callara.



-       Vas a tener que hacerlo quieras o no – Dijo Shadow tomando del brazo de Sonic fuertemente.



-       Dime entonces ¿Cómo voy hacer que mi pene se ponga duro dentro de diez minutos? Facker – Dijo Sonic furioso mostrando los dientes.



-      Silver, si no quieres ver lo que va a pasar, tápate los ojos – Dijo Shadow seguido de que Silver cerrara sus ojos se diera media vuelta, se tapara los oídos y empezará a tararear – Yo te ayudare con eso... – Entonces Shadow giro a Sonic y ato sus manos con una de las mangas rasgadas del uniforme.



-      ¡HEY SUELTAME! – Vociferó Sonic.



-      No lo creo, azulito – Dijo Shadow atándole esta vez los ojos a Sonic.



-      ¿¡Qué coño tratas de hacer!? – Gritó Sonic.



-      Tratando de hacer que te relajes, pero si no puedes, tendré que ser rudo contigo – Susurró Shadow al oído de Sonic lentamente. Empezó a recorrer el cuerpo de Sonic con sus manos lentamente mientras le lamia el cuello.



-       ¡DETENTE! – Gritó Sonic – ¡No me toques! – Se movió bruscamente tratando que se detuviera su acosador.



-       No te muevas, Sonic, solo quiero……. Ayudarte en esto – Dijo Shadow suavemente con gentileza.



-       ¡¡Si claro, maldito acosa….!! – Sonic fue silenciado por otra rasgadura del uniforme que había amarrado Shadow en su boca - ¡¡MMMMRRRRRRFFFFF!!



-       Por favor… No quiero maltratarte, Sonic, deja que te ayude – Dijo Shadow, sobando el miembro de Sonic lentamente con movimientos gentiles.



-       ¡¡MMMMRRRFF!! – Gritaba Sonic moviéndose aún más brusco por lo que había hecho Shadow.



-       Tranquilízate, Sonic, solo cálmate... – Susurró una vez más Shadow al oído de Sonic lamiendo lentamente el mismo – Solo déjate llevar como en la música.



-      Mmmrrrp – Empezaba a darle escalofríos a Sonic, se decía para sus adentros que no se dejara llevar por aquellas seductoras palabras de aquel erizo negro, pero su cuerpo ya no lo obedecía… Nunca más.


-     Tal vez no quieras, pero tu cuerpo no me engaña, Sonic – Susurró sensualmente el acosador de Sonic sacando de su bóxer su pene ya erecto y palpitando – Te mueres por una probada de la lujuria y tu mente arde por tratar de evitarlo – Dijo seguido de una lamida en la espalda de Sonic y este reacciono con un gemido forzado.



-      No oigo nada, soy de palo, tengo orejas de pescado- Decía muy concentrado Silver una y otra vez sin detenerse.



-      Mmmmmmrrr… - Gemía Sonic, casi derrotado por el manoseo de Shadow y de aquellas palabras suaves y dulces que salían de sus labios que gemían junto con él.



-      Eso es… Déjame tomarte solo ahora que más que nadie tú lo necesita – Susurraba Shadow con algo de dificultad ya que él también se estaba excitando. Masturbaba a Sonic fuerte y rápido mientras le lamia y mordía a Sonic por el cuello.



-      ¡¡MMMRRRR!! – Gemía Sonic con más fuerza, estaba más que perdiendo, deseaba locamente el cuerpo de Shadow, ya no pensaba, sentía que iba salir algo de él y gemía con más gozo y satisfacción. Entonces Shadow desato las manos, boca y ojos de Sonic y prosiguió masturbándolo.



-       Dime… ¿Quieres que te haga acabar? Dímelo ahora o no volverás con tu cordura – Gruñó Shadow, también perdiendo el control, girando a Sonic para ver su rostro sudoso y lleno de lujuria – Quiero escucharte decir lo que mas deseas. Solo quiero que digas lo que más quieres ahora.



-      Yo… Yo… Yo-o… - Tartamudeabá Sonic mientras los movimientos de Shadow se alentaban y perdían pasión, no quería que se detuviera, quería terminar aunque tuviera que decir lo que sentía, solo quería que lo tomara y lo hiciera suyo pero no era el momento. Tomo el brazo de Shadow y lo miro provocativo Haciendo que este se sorprendiera, entonces tomo la cabeza de Shadow e hizo que lo besara con pasión, Shadow empezó a masturbar a Sonic con más rapidez y fuerza haciendo que este gimiera locamente perdiendo el control, poco a poco los dos gemían más y más hasta que Sonic no pudo soportarlo y grito - ¡Quiero que me hagas acabar!



-       ¡Eso es! – Dijo Shadow lleno de satisfacción besando locamente a Sonic mientras sus movimientos eran más rápidos y fuertes provocando que Sonic llegara al clímax.


 Sonic dio un último gemido, mientras se corría con vigor en los pantalones de Shadow, temblando por la repentina sensación. Los dos jadeaban agotados mirándose fijamente a los ojos sin decir nada aun, tal vez asombrados por haber terminado así.



-       Has ensuciado un montón mis pantalones – Dijo Shadow sonriéndole al erizo azul.



-       Perdóname... No pude evitarlo – Dijo Sonic embozando una sonrisa de satisfacción – Tratare de no regarla la próxima vez.



-       Sonic, ahora necesito que salgas y bailes ¿Puedes hacerlo? – Pregunto seriamente Shadow a Sonic.



-       Eso creo, pero… No sé cómo despertar al amiguito – Dijo Sonic mientras paraban sus jadeos.



-       Solo piensa en lo de hace rato y se te pondrá tan dura como una roca – Dijo Shadow dando una leve sonrisa – Ahora no solo tengo que limpiar tu semen – Dijo agotado metiendo su mano dentro del pantalón y retirándola mostrando que él también se había corrido.



Este se apartó de Sonic y se fue con Silver que seguía cantando.



-      No oigo nada, soy de palo, tengo orejas de pescado- Cantaba Silver sin desconcentrarse.



-       Silver, ya puedes detenerte – Dijo Shadow tocando el hombro de Silver.



-      Ahhh, ya era hora, mi lengua ya se enredaba – Decía cansado, este se detuvo y observo detenidamente a Sonic que se hallaba recostado en una pared con su miembro lleno de semen – Sonic, deja de estar holgazaneando y ve a bailar – Regañó Silver al agotado de Sonic y este le contesto con su pulgar alzado antes de pararse y tambalearse directo hacia el escenario – Espero que no salga todo lleno de semen haya afuera – Musito Silver.



-        Ve afuera y revisa que no haga nada malo – Mandó Shadow a Silver saliendo de la habitación.



-       Espero que no haga alguna tontería – Pensó Silver saliendo de la habitación de igual modo.



Sonic se dirigió a una habitación grande con cortinas y tomo un pañuelo que encontró en una mesilla y se limpió el uniforme rasgado lleno de su semen. Tiro el pañuelo lejos de él y le cayó en la cara a una chica que pasaba de un lado a otro ajetreada, la cual choco al toparse el paño en su cara . 
 Habían muchas personas que le hablaban a Sonic, diciéndole lo que tenía que hacer una vez subieran el telón pero este no escuchaba ninguna de las voces, le eran inentendibles, las voces sonaban lejanas y distorsionadas; Sonic estaba aún excitado por lo que ocurrió tras bambalinas, que ya no estaba nervioso, no tendría miedo si le empezaran a tocar sus partes íntimas pues se imaginaria al erizo negro tocándolo, no se asustaría si lo miraran con perversión ya que su mirada sería más pervertida, no se molestaría si le digieran cosas sucias ya que eso lo incitaría en hundirse más en la lujuria.



 Subieron el telón y Sonic fue segado por un momento por las luces que lo señalaban, se acostumbró rápido y vio a su alrededor. Pudo ver a Silver que le saludaba moviendo su mano de un lado a otro mientras pegaba brincos, entonces Sonic le sonrió lujuriosamente haciendo que se detuviera y se colorara de un rojo intenso.
 Empezó a sonar una música: Simon Curtis “Superhero” (Les aconsejo que pongan la música mientras leen esto) Espero un rato y empezó a caminar con pasos de baile hacia el centro de la repisa donde se encontraba, hasta encontrarse un tubo de color rosa, este lo tomo con una sola mano mientras movía sus caderas al ritmo de la música, dio un vuelta entera al tubo para tomar impulso y montarse en este llegando muy alto. Saludo a su público con un guiño y una señal de mano rápida; todos quedaron atónitos por la rapidez y los movimientos del erizo azul que aplaudieron, seguido esto, Sonic bajo dando giros mientras estiraba una pierna y un brazo, recibiendo los aplausos del público fascinado por los movimientos del novato. Este, a mitad del tubo giro quedando en pie, dejando una mano agarrada del tubo mientras volvía a sus movimientos de caderas como los del inicio, luego dio unos giros sencillos alrededor del tubo permaneciendo en el suelo, seguido, se montó y se dejó caer para hacer un esplín sin tocar el suelo, dando la espalda al público, tomado del tubo en todo momento. El público aplaudía y gritaba entusiasmado. 


 Se puso en sentadillas mientras subía moviendo la cadera sexualmente mirando la reacción del público pervertido, se giró mostrando la cara y moviendo su cintura mientras rosaba su trasero contra el tubo, bajando y subiendo, escuchaba los gritos del público pidiendo que se quitara la ropa. Obedeció sumiso, quitándose la chaqueta estudiantil con movimientos lentos y coquetos, lanzándola al escenario mientras el público gritaba con vigor. Fue desabrochando los botones de la camiseta y una vez se la quitó la dejo caer en el suelo y le dio una patada para que cayera fuera de la repisa. Sonic se fijó de una mirada en especial, de unos ojos color rubí que se trataba de esconder entre el público, era Shadow que se estrepito al encontrarse con la mirada de Sonic y este se burló pícaramente y fue quitándose los pantalones lentamente moviendo la cadera al ritmo de la música provocando que Shadow reaccionara muy molesto y serio, ignorando a Sonic pero esto solo hizo que se riera maliciosamente.


 Una vez sus pantalones llegaron al suelo Sonic se montó en el tubo dejando los zapatos junto a los pantalones, se quitó las medias mientras daba giros lentos y empezaba a bajar hasta llegar al suelo, llego al suelo y se arrastró con movimientos sexys y coordinados con la música, acercándose al público que empezó a tocarlo sobre todo a su miembro erecto que se notaba bajo el bóxer apretado, este evitaba gemir del placer y esperaba sentir los billetes dentro de sus bóxer y así fue, empezaron a meter montones de billetes dentro de sus bóxer, este se puso de rodillas poniendo sus manos sobre su nuca y moviendo provocativo sus caderas esperando más billetes, poco a poco se llenó y su Bóxer se veía  ridículamente hinchado de dinero.

 Una vez termino la música, Sonic abrió los ojos de par en par y se sonrojo sobresaltado. No pudo evitar salir corriendo de ahí hacia un sitio más privado.

 Llego a la habitación donde se encontraba todas las vestimentas de baile y se recostó en una pared, penoso por todo lo que había hecho en escena, era obvio que estaba bajo el efecto del orgasmo que le había provocado Shadow, pero no entendía ¿Por qué lo hizo actuar de una manera tan diferente a lo que era él? No entendía lo que le había ocurrido. Entonces bajo su cabeza y camino en busca de Shadow pero se topó con algo peludo. Era el pecho de Silver, que empezó a abrazar a Sonic con mucho entusiasmo y cariño.


-      Lo hiciste genial, Oni-san – Dijo el muy alegre y despistado de Silver, no se daba cuenta que asfixiaba a Sonic con el abrazo, que agitaba los brazos desesperadamente.



-      ¡UUMMRRR-UMMMM! – Gritaba Sonic mientras Silver lo apretaba más contra su pecho peludo.



-      ¿Oh…? – Paró de abrazar el erizo blanco dándose cuenta que su amigo dejo de moverse – Ammm… ¿Estas bien? – Dijo seguido de separar a Sonic de su pecho y este volvió a respirar estrépito.



-      Ahhhh… Es-estoy bien, estoy bien – Respondió Sonic volviendo a la razón – ¿Cómo lo hice?



-      Muy bien, a excepción de que… - Comentó Silver sin terminar la frase.



-      ¿De qué? – Volvió a preguntar el erizo azul.



-      Sonic – Fueron interrumpidos por Mephiles que entro a la habitación - ¡Increíble espectáculo, tengo que decir! No sabía que eras experto en ser stripper, sin embargo… - Dijo acercándose a Sonic hasta acorralarlo – No puedes hacer las cosas improvisadas en mi burdel – Dijo con una voz intimidante.



-      Pero ¿Por qué? ¿Qué he hecho de malo? – Pregunto Sonic asustado.



-       Porque… - Dijo Mephiles deteniéndose para mirar a Silver que miro a otra parte para no cruzar con la mirada – Has perdido toda la vestimenta. Vas a tener que pagármelo, mi querido erizo azul.



-      ¡Pensé que la podían recuperar! – Protestó Sonic.



-      Ya quisieras, se han llevado la vestimenta – Dijo Mephiles, mostrando un ceño de molestia – Si no quieres hacerme molestar tendrás que salir otra vez a bailar para recuperar el dinero.



-      Pero, yo… - Musitó Sonic, pero de inmediato Mephiles apretó las mejillas del erizo azul para que lo mirara a los ojos verdes iguales a los suyos pero siendo estos mas siniestros.



-       Sé que eres nuevo aquí así que seré paciente contigo y te diré que no soporto cuando me dicen más de un pero en una conversación – Dijo furioso el demoníaco erizo que al parecer se le coloraba su esclerótica de color rojo.



-      Es-es-es… - Tartamudeaba Sonic pero Mephiles le apretó con más fuerza las mejillas.



-      Tampoco me gusta cuando tartamudean los niños como tú – Dijo Mephiles naturalmente acercándose al oído de Sonic para susurrarle – Siempre termino castigándolos – Sonic tembló, un escalofrió recorría cada parte de su cuerpo haciendo que se erizaran sus púas – Hasta luego, Sonic – Susurró Mephiles, dejando a Sonic solo con Silver.



-       Lo siento mucho, Sonic – Dijo Silver muy apenado – Debí de habértelo dicho antes – Se encorvó Silver pidiendo disculpas.



-       No importa… - Dijo Sonic – Pero Mephiles me tiene en su blanco.



-       Supongo que en eso soy culpable – Lamentó Silver entre murmullos.



-       Ahí estas – Dijo Shadow, entrando en la habitación por donde había entrado Sonic anteriormente – Fuiste muy natural pero no puedes…



-       Lo sé, lo sé – Terminó diciendo Sonic – No volveré a actuar de esa manera – Dijo Sonic sonrojándose.



-       No me refiero a eso – Dijo Shadow – ¡No había visto en toda mi vida a alguien bailando de esa manera! Si llegas a dejar de hacer lo tuyo cuando bailas, te daré una paliza – Dijo alegre Shadow.



-       ¿En-enserio? – Dijo Sonic impresionado.



-       Por supuesto. Pero no puedes andar tirando el vestuario del burdel hacia el público – Dijo más serio el erizo negro.



-      Si, lo entiendo… - Dijo muy apenado Sonic mientras sonreía sonrojado.



-       Y una cosa más… - Dijo muy lentamente Shadow acercándose a Sonic – No trates de seducirme en escena o te probare lo que es tentar al mismo sexo – Dijo amenazante y de manera provocativa.


      Shadow se apartó de Sonic con una sonrisa maliciosa mientras le daba paso para que saliera una vez más a escenario para mostrar su cuerpo a un público lleno de perversión, este trago saliva y cerro sus ojos, concentrado en tomar el control de la situación para ser el bailarín que se encontraba muy dentro de él.


-       Oye – Dijo Shadow antes de que Sonic saliera – Cuando vayas a bailar piensa con la cabeza y el corazón… No con el pene – Dijo Shadow entre risas. Sonic sonrió y salió al escenario.



       Sonic pensó un poco mientras salía a escena. Pensaba en la situación en la que se había metido por unas entradas a un concierto que sus amigos deseaban ir. Iba lentamente caminando al centro de la tarima, pensaba por todo lo que había pasado y todo lo que le habían obligado hacer, pero pensaba más que en todo, si llegaría a acostumbrarse a eso, si podría soportar esas tres semanas siendo un stripper y si… Seguirían las noches de acoso sexual con el erizo negro de Shadow.






5 comentarios:

  1. No inventes que buena historia y todo por unos boletos para ir a un concierto?pues a seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Ha pasado tiempo desde que leí por primera vez esta historia. También fue mi primera historia Sonadow, si no mal recuerdo...
    Voy a disfrutar volver a leerlo.
    Sólo lamento... No haberte expresado mi aprecio por esta historia antes.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Si que me gustaron esos efectos de sonido si la 1 versión me atrapo esta nueva versión me atrapo más y ya son 2 años desde que conocí tu fanfic como pasa el tiempo.

    ResponderEliminar